0

Sólo te tomará 5 segundos registrárte y ganarás 8 y 30 XP

Cerrar

Acerca de esta promo

Soy una mujer emprendedora, guiada por Dios y apasionada por realzar la belleza natural de cada ser humano. Mas que prestar un servicio creo una experiencia integral, personalizada y transformadora. Tu vida nunca volverá a ser igual. Servicio a Domicilio.

Existe un tratamiento que coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética. La extensión de pestañas pelo a pelo no daña nuestras pestañas, se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las bebés ni su crecimiento natural.

Extensión de pestañas, paso a paso

Para colocar este tipo de extensiones es necesario que te asesores por un profesional especializado para que éste pueda ver cual es el tipo de pestañas que se te pueden aplicar, largura, grosor y cantidad.

 La cantidad de pestañas que se colocarán vendrá definida por tus gustos, y el criterio que la profesional pronostique de las pestañas. Lo normal son unas 60 pestañas, consiguiendo un efecto denso, poblado y con volumen..

 Una vez que el profesional ya ha preparado las pestañas que mejor se adaptan a ti, las coloca una a una sobre una superficie plana para comenzar a trabajar.

Con esta Promo, todo este proceso lo podrás tener en la comodidad de tu casa.



Condiciones

  • Debes solicitar tu cita al 318 522 4497
  • Recuerda presentar tu voucher para redimir tu promo.
  • No acumulable con otras promociones o descuentos.
  • Sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Servicio a domicilio entre la calle 72 y 185, entre carrera 7 y Av Boyacá.

Información

Nuestro Asociado:

Anami Leon

Teléfono: 3185224497


Comentarios sobre esta promo

Leidyjohap 08-03-2016 19:03

que buena promo..