0

Sólo te tomará 5 segundos registrárte y ganarás 8 y 30 XP

Cerrar

Centro deSoporte

¿Cómo Funciona VivelaPromo?

En Vive la Promo conseguimos para ti, experiencias seleccionadas de los mejores negocios y comercios de tu ciudad con promociones y beneficios muy atractivos. Mediante nuestro sistema de Paga Social®, podemos traerte estas promociones sin necesidad de que pagues nada por internet, simplemente desbloquea las promociones compartiéndolas en tus redes sociales favoritas y ¡listo!, obtienes una promo especial de forma gratuita. Para saber más acerca de cómo funciona, revisa los pasos a continuación que describen todo el proceso de forma detallada.

Selecciona tu promo

Selecciona e ingresa a la promo que más te interese para ver los detalles de la misma. Recuerda que con las promos PagaSocial® no pagas nada en nuestro portal para obtener tus vouchers, algunas promos son totalmente gratis presentando el cupón, pero en algunos casos debes pagar el precio promocional en el lugar de redención. Te recomendamos leer bien las condiciones de las promos antes de reclamarlas.


Comparte tu promo gratis con un like o tweet

Adquirir el voucher es muy simple, lo único que tienes que hacer para obtener tu promo es compartirla en tu red social de preferencia. Haz clic en el ícono de "Facebook" o de "Twitter" que se encuentra junto a la imagen de tu promo y podrás compartirla, luego de esto aparecerá un botón de "Reclame su Promo aquí" y ¡LISTO!, ya habrás adquirido tu promo gratis.

 

Reclama tu Promo

Una vez compartida tu promo sólo debes hacer clic en "Reclame su Promo aquí" e inmediatamente será enviado a tu email el voucher. En caso de que aún no te hayas registrado deberás crear tu usuario y a continuación recibirás en el email con el que te registraste tu voucher. ¡No te preocupes!, no debes ingresar ninguna información de pagos o tarjetas de crédito, ni se te hará cargos de ningún tipo, para obtener tus promos de PagaSocial®.

Recibe tu Voucher

Una vez terminado el proceso de registro, será enviado a tu correo electrónico tu confirmación de compra y tu voucher promocional con su ID único. Para reclamar tu promo puedes imprimir tu voucher o simplemente mostrarlo en tu celular en el momento de redención en el establecimiento de nuestro asociado.

Disfruta de tu Promo

Una vez tengas tu voucher impreso o digital sigue las instrucciones para reclamar tu promo y ¡listo! Cada promo es única, así que recuerda leer bien las condiciones descritas en la misma para evitar inconvenientes al momento de reclamarla. Eso es todo, ¡Que lo disfrutes!